Entramos a la Sección Oficial en Cullera

agosto 14, 2019

El lienzo de Ydáñez y Ni perros ni flautas, seleccionados para concursar en el festival de cortometrajes K-Lidoscopi

El Festival de Cortometrajes K-Lidoscopi, que celebrará su próxima edición en Cullera (Valencia) entre el 16 y el 20 de octubre de este año, ha elegido los cortometrajes de Visualix El lienzo de Ydáñez y Ni perros ni flautas para concursar en la Sección Oficial del festival.

El Auditori del Mercat acogerá la octava edición del festival, en el que cortometrajes realizados por directores de toda España compiten en las secciones de animación, documental y argumental. El festival dará comienzo el miércoles 16 de octubre con la fiesta de inauguración, y continuará hasta el sábado 19 de octubre con las proyecciones de las películas que concursan en la Sección Oficial. En la tarde del jueves 17 de octubre, abrirá la exhibición de cortometrajes el trabajo Ni perros ni flautas a las 18:00 horas. Esa misma tarde, a las 21:20 horas se podrá visionar también el cortometraje El lienzo de Ydáñez.

Ambos trabajos, que han sido dirigidos por la periodista murciana Alicia Ruiz de Amoraga y producidos por Visualix, compiten en la Sección Oficial por el trofeo, premio económico y mención de Mejor Documental del festival.